Select Page

Hogar

Ponemos a disposición un equipo de profesionales para resolver cualquier problema que pueda surgir en el hogar, las 24 horas de los 365 días del año. Nuestros servicios comprenden: 

electricidad

Asistencia en casos de falta de suministro eléctrico en el domicilio, ya sea total o parcial, como producto de una falla o avería de las instalaciones eléctricas internas.

plomería

Asistencia en fallas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua en el interior del domicilio, que requieran urgente solución por generar una fuga de agua no contenida que pueda causar daño al inmueble.

cerrajería

Asistencia en casos en que exista imposibilidad de acceso o salida del domicilio como consecuencia de extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental.

vidriería

Reposición de vidrios rotos en puertas y ventanas que formen parte del del acceso desde el exterior al domicilio registrado.

armado de muebles

Brindamos el servicio de armado de muebles en el hogar: armarios, juegos de living y comedor, escritorios, camas, camas de doble piso y más.

linea blanca

Asistencia en instalación de electrodomésticos: heladera, horno, cocina, lavarropas, lavavajillas y más.

Conexión con técnicos de hogar

A solicitud del beneficiario enviamos un especialista a su domicilio para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Incluye albañiles, ornamentadores, cerrajeros, vidrieros, pintores y carpinteros, entre otros.