Select Page

El 2019 fue un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para el Departamento de Proveedores de RUA Asistencia. Modernizamos la plataforma de nuestra Central de Operaciones, que brinda seguimiento y apoyo a nuestros proveedores durante la prestación de cada asistencia, permitiendo a nuestros operadores localizar al proveedor más cercano al hogar de nuestros clientes para optimizar el tiempo de llegada y cumplimiento de los servicios y automatizando la tarea.

Generamos nuevas alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional. Prestadores de servicios médicos y de auxilio del exterior se sumaron a nuestra cartera. En lo nacional, se incorporaron proveedores y nuevos rubros como: mudanzas, fumigaciones en el hogar, cuidado personal, jardinería, reparación de electrodomésticos, limpieza del hogar, lavado de autos a domicilio, peluquería canina, entre otros.

Expandimos nuestra cartera de servicios de seguridad comenzando con el servicio de instalación de alarmas, dando soporte a Securitas.

Fortalecimos nuestra red de atención médica en Montevideo, generando una alianza estratégica con S.V.A Traslados expandiendo nuestra red de Médicos de Radio y Traslados en Ambulancias. En el interior del país renovamos y expandimos nuestro contrato con la Cooperativa Odontológica Federadas del Interior – C.O.F.I, red de más de 2.000 odontólogos en todo el interior del país.

Nicolás Lorenzo – Gerente de Proveedores