Select Page

En el 2020 nos instalamos en la nación guaraní convencidos de que presenta un gran potencial para contribuir con nuestros servicios, en beneficio de clientes locales y sus usuarios. Es así que, desde las oficinas del World Trade Center en Asunción, nos encontramos desarrollando nuestra completa propuesta de valor.

Conversamos con Pablo Puyol, Country Manager de Grupo RUA en Paraguay, sobre los hitos de estos primeros meses de operación.

“Con un gran compromiso, transitamos durante fines de 2020 e inicios de 2021 con RUA Asistencia una exitosa etapa de awareness entre las más importantes compañías de seguros, instituciones financieras, cooperativas y de retail con la irrupción de innovadores servicios y tecnología, lo cual nos ha permitido avanzar en fases contractuales para diversas prestaciones de nuestro portfolio. Del mismo modo, ServiciosYa! avanza en la negociación de su primer contrato B2B en la región con una vasta cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar“, cuenta Pablo.

Desarrollando ecosistema

Una de las principales características de nuestro negocio es contar con un ecosistema de proveedores que nos permita acercar, con altos estándares de calidad, nuestra propuesta de valor a las compañías que confían sus servicios en nosotros.

En ese sentido, y gracias al enorme esfuerzo del equipo local, hemos construido una robusta red de proveedores, integrada por más de 200 servicios de excelente calidad disponibles a nivel nacional, la cual crece a muy buen ritmo y cuenta con la más amplia cobertura vehicular, garantizada aún en las zonas más remotas del país, domiciliarias, de salud y emergencias, legales, etc.

“Estas capacidades, junto a nuestra tecnología, la transparencia en los indicadores de gestión y la solidez en los procesos operativos nos permiten afirmar que hoy somos una alternativa confiable y sólida para las compañías paraguayas interesadas en ofrecer servicios diferenciados y una tranquilidad para los usuarios locales y en tránsito por el país desde otras regiones”, afirma Puyol.

En un entorno de mercado complejo por la situación sanitaria y la alta competencia, estamos generando una excelente receptividad con una propuesta integral, atractiva y seria, e incluso hemos recibido una solicitud de consultoría por parte de una compañía local Top 3 en el rubro seguros.

Con el foco puesto en alcanzar los objetivos que nos trazamos para las distintas unidades de negocio, y gracias a la combinación de nuestra experiencia y el conocimiento del mercado paraguayo por parte del equipo local, seguiremos acercando nuestra amplia propuesta de valor y sumando más y mejores aliados de negocio en los próximos meses.